INCOS Santa Cruz

Instituto Técnico Superior

INCOS SANTA CRUZ

Visión

INCOS Santa Cruz es un centro de formación de excelencia que contribuye al desarrollo de la ciencia y tecnología con una visión holística intracultural e intercultural con emprendimientos socio-productivos y empresariales acordes a las necesidades, potencialidades y vocaciones productivas de la región con la perspectiva de alcanzar una sociedad del Vivir Bien en la Región y el País.

Misión

Formar Profesionales a nivel de Educación Superior en el campo Técnico Tecnológico críticos, reflexivos, propositivos, emprendedores y de excelencia académica con programas articulados a la dinámica productiva y con una gestión institucional comunitaria que contribuya al desarrollo socio-productivo y empresarial de Santa Cruz y de Bolivia.

INCOS SANTA CRUZ

Nuestra Historia

El Instituto Comercial Superior de la Nación INCOS Santa Cruz, fue fundado el 2 de agosto de 1985 mediante la Resolución Ministerial 746/1985, actualmente cuenta con la R.M. 0426/2016, ofertando las Carreras de Contaduría General, y Secretariado Ejecutivo, posteriormente en el año 1988 se amplían las carreras de Administración de Empresas e Informática.

El Instituto INCOS Santa Cruz está ubicado en Calle Ñuflo de Chavez Nº 62, entre René Moreno y Calle Chuquisaca dentro del centro histórico del municipio de Santa Cruz de la Sierra. Presta sus servicios educativos en el turno de la tarde de 14:00pm a 16:30pm de lunes a viernes y en el turno de la noche de 18:45 pm a 22:30pm. de lunes a viernes más sábado de 17:00 a 21:00.

Es necesario mencionar que en la actualidad la oferta académica del instituto son tres carreras al nivel de Técnico Superior: Sistemas Informáticos, Administración de Empresas y Contaduría General. Así mismo los estudiantes en su mayoría provienen de zonas periurbanas de la ciudad, en su gran mayoría trabajan en instituciones privadas, empresas, fábricas, industrias o en negocios informales.

PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL INSTITUTO TÉCNICO INCOS SANTA CRUZ

Mirian Fernández Colque